¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 4 de agosto de 2012

En Mi Mente



Si se vive, se sigue viviendo, y, si no, uno se muere. 
Aunque uno esté vivo. Si sólo está vivo es que está muerto. 
El único modo de no estar muerto es seguir viviendo, y el único modo de seguir viviendo es huyendo de la nada, de la nada de algo; no quedándose a medias, en algo que no es 
 todo. Eso es lo que nos enseña el arte que no nos enseña nada.




 

 

 

The First Time Ever I Saw Your Face 

Cuando por primera vez  ví tú rostro 

         
                                               
 Cuando por primera vez  ví tú rostro comprendi qué.
 Después de la plenitud, viene la soledad después del amor, viene la soledad. hay dos centímetros de silencio entre tus manos y mis manos una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos, y tú tan  discreta y elegante, tus ojos transparentes reflejan la grandeza -casi angelical- que esconden en su interior.
Como deicrte, como contarte que  el viento ensordecedor del pasado aniquila lo que encuentra a su paso. Ni siquiera tú, tornarás en silencio la violencia de la tempestad que me asfixia, quizás solo quizás tu recuerdo se adelante a la tormenta apagando las velas de semejante  tormento.Quizás jamas pueda verte de nuevo, pero permaneceras siempre en el único paraíso que aún consevo para salvar tú recuerdo, y todo porque.
Sin ti en el mundo sobran las palabras, mi  amor, mi princesa Mery




1 comentario:

  1. Así estoy yo ..perdida en un mundo de palabras que no me dicen nada . Busco y no encuentran razón de ser si no te tengo a mi lado .
    Solo espero que el destino sepa que hacer con este amor nuestro ,que se pierde y se buscan sin descanso . Asi llevamos varios años,... cuanto más nos tendrá en esta agonia..?

    Solo espero que acabe con este fuego que sentimos y lo apague el frio hielo del olvido.
    o por el contrario alumbre el camino para hacerlo una realidad. La realidad de vernos frente a frente y decirnos cuanto hemos estado perdiendo.

    ResponderEliminar