¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 25 de julio de 2011

Bretema





















No recuerdo exactamente cuando me di cuenta  de que la vida debe ser una  reinvención
constante de nosotros mismos, no MORIR__enterrados en el polvo de los lugares comunes,
aunque parece que todavía estamos vivos.





Para reinventarme a mi mismo es pensar : que aprendí muy pronto.



Andar a tientas en la bruma de lo que somos, algo que se ve como una esencia: más o menos, yo soy. 

Eso es lo que yo quería ser, yo lo creo, quiero llegara ser o ya no está.
Mucha inquietud por debajo de las aguas de la vida cotidiana,
       Sería más cómodo con la almohada sobre la cabeza y tomar el lema tranquilizador: 
                                                     "¡Deja de pensar, de ninguna manera"




Erase una vez una joven llamada Lin, que se casó y vivió con la madre, de la casa  de su marido.
Después de algún tiempo. empezó a ver que la madre no encajaba.

Los temperamentos  eran muy diferentes y Lin  estaba irritado por los hábitos  y costumbres de la madre, quien criticó con creciente insistencia.



En los meses, las cosas empeoraron hasta el punto de que la vida se vuelve insoportable. Sin embargo, de acuerdo con las antiguas tradiciones de China, la hija tiene que estar siempre al servicio de la madre y obedecerle en todo.



Pero Lin, ya no apoyan la idea de vivir con la madre, tomó la decisión de ir a ver a un maestro, un viejo amigo de su padre.



Después de escuchar a los jóvenes Huang Maestro tomó un manojo de hierbas y le dijo:



- "Para deshacerse de su madre, no se debe utilizar a la vez, ya que esto podría despertar sospechas. Los vas a mezclar con la comida, poco a poco, día tras día, y por lo que será envenenando lentamente.



Pero, que usted debe asegurarse de que cuando ella muera, nadie sospecha, debe ser muy cuidadoso para siempre la tratamos con gran amistad. No discuta y les ayuda a resolver sus problemas. "



Lin dijo: Gracias, Maestro Huang, haré todo lo que recomiendan ". Lin estaba muy contento y entusiasmado con el proyecto de nuevo para asesinar a la madre.



Lin se ha desempeñado durante varias semanas, día tras día, una comida preparada especialmente para la madre.



Y siempre hubo la recomendación del Maestro Huang para evitar sospechas: el temperamento controlado, obedeció a su madre a todos y la trataba como a su propia madre.



Después de seis meses, toda la familia había cambiado. Lin y controlado su temperamento y casi nunca se aburre. Durante estos meses, no ha tenido una sola discusión con la madre, que también mostró mucho más amable y más fácil de tratar con él.



Las actitudes han cambiado también la madre y los dos comenzaron a tratarse como madre e hija.

Un día, Lin fue a Maestro Huang por su ayuda y le dijo:



"Maestro, por favor me ayude a evitar que el veneno mata a mi madre. Es que se convirtió en una mujer agradable y me gusta como mi madre. No quiero que se muera, porque el veneno le dará ".



Maestro Huang sonrió y asintió con la cabeza ", dice Lin, no te preocupes. Su madre no ha cambiado. Fuiste tú quien cambió.



Las hierbas que le dio vitaminas para mejorar la salud. El veneno estaba en su actitud, pero fue reemplazado por el amor y el afecto que se llega a pasar. "



En China, hay un proverbio que dice: "La persona que ama a los demás también será amada". Y los árabes tienen otro diciendo: "Nuestro enemigo no es el que nos odia, pero que nos gusta."



Personas que nos dan más dolores de cabeza hoy en día podrían ser los que nos dan alegría en el futuro.



Invertir en ellos ... cautivar a ellos, escucharlos, cruzar el mundo con su mundo. Semillas de plantas. No hay que esperar para obtener resultados inmediatos ... con paciencia.



Esta es la única inversión que nunca pierde. Si la gente no gana, por lo menos conseguir: la paz interior, la experiencia y el conocimiento de quién hizo el mejor.

Tenemos que tomar en nuestras vidas.