¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 5 de marzo de 2012



Te beso en las distancioas 

te acaricio en silencio

pentro en el secreto de tú cuerpo

y se conmueve el universo

en el beso sin labios 

que te entrego.......

.




Oh corazón mio debes caminar como una sombra de lo que tiene que venir: así sufriras  y sufriendo comprenderas.Por ello tienes que volver de nuevo a la soledad precederás a tú oscuridad








y sólo cuando  hayas renegado de mí volveré ante ti
En verdad, con otros ojos, amor mío, 
buscaré yo entonces a mis sueños perdidos; 
con un amor distinto te amaré entonces.
De la virtud que hace regalos.

¿Qué me ha sucedido, pues, corazón mio? . ¿No estoy transformado? ¿No vino a mí la bienaventuranza como un viento tempestuoso....del amor que profeso



Loca es mi felicidad, y cosas locas dirá: es demasiado pronto todavía ¡tened, pues, paciencia con ella! Herido estoy por ella ¡todos mis pensamientos tienen que ser médicos para mí! ¡De nuevo me es lícito bajar a mis fantasmas y también a mis infiernos! ¡De nuevo le es lícito a mi corazón hablar y hacer regalos y dar lo mejor a los amados! Mi impaciente amor se desborda en ríos que bajan hacia ti y hacia la desesperación.
¡Desde silenciosas montañas y tempestades de dolor desciende mi alma con estruendo destino la oscuridad! Demasiado tiempo he estado anhelando y mirando a lo lejos. Demasiado tiempo he pertenecido a la soledad: así he olvidado el callar.
Me he convertido todo yo en una boca, y en estruendo de arroyo que cae de elevados peñascos: quiero despeñar mis palabras a tú alma.
¡Y lo haré aunque el río de mi amor se precipite en lo infranqueable! ¡Cómo no va a acabar encontrando tal río el camino hacia el mar! Sin duda hay en mí un lago, un lago , que se basta a sí mismo; mas el río de mi amor lo arrastra hacia abajo consigo  ¡al caos! Nuevos caminos recorro, un nuevo modo de hablar llega a mí; me he cansado, como todos los creadores, de las viejas lenguas. Mi espíritu no quiere ya caminar sobre sandalias usadas.