¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 16 de julio de 2012

PALABRAS QUE CORTAN O SANGRAN

¿En qué mundo esconderé mi alma
para que no note tu ausencia, dime..
en que mundo?
                                                                                                                                                                                                                                        
                                                                          que como una fria daga me atraviesa
                                                                           
…..me apaga..... Y me mata…



YO… que te mando mis palomas y en sus picos versos…
y no verte..Y no verte.......... Me rompe por dentro…
Ya no quedamos como antes
en los parques de las palabras sin tiempo..
Mientras el día nace …sin ti…
Y la noche muere sin ti.........
  Para unos …el cielo…
               Para otros…el infierno…
                            Ángel sin recuerdos, que luchas por retornar a casa.
                                          Pero...si un dia.....
                                                                        llamas...y no contesto...
                                                              ven corriendo a buscarme...
                                                                       porque tal vez..¡¡yo necesite mas de ti,
                                                                                                                  que tu...de mi ¡¡.
                                                        
                                                                                                                





















 Hay varias heridas profundas que no describen su profundidad
 Sabía de el silencio de las estrellas
 lo importante es saber y ser capaz de emocionar...
 las dulces palabras, del corazón para ti
que dicen: el amor, que es el pecado, más grande de mi corazón es amarte
 Incluso una lágrima en silencio puede hacer ruido...


Despierta la mañana de otro día; 
En que no pensaba crear entrada alguna.
Es hora de afrontar la realidad. Siento que en verdad aborrezco el tiempo que restan a todas mis obligaciones, los reajustes forzosos a los que me someten hasta la casi extenuación, siento que aparco prioridades para dedicarlas a este algo no se qué que me lleva a hilar historias que ni se desde donde vienen o con qué objetivo. Solo sé que ya están listas para ser conclusas y que no quiero seguir alargando todo este tiempo de agonia. Después me digo que como el mar todo tiene su calado y te está hablando quien más hondo ha conseguido llegar entre unos pocos,
a La insoportable Levedad del Ser





La alargada sombra del amor
   ( YO )        Hola luna cuanto tiempo sin charlar
 ( LA LUNA )          .......Hola Contradicción
                   
                             !contradicción¡

                SI CONTRADICCIÓN

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo de color rosa y arcoiris. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides.Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales  eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. ¡Tú eres mejor que eso!.

 Acabas de nacer ahora mismo 
y no te das cuenta de que estás a punto de presentarte a el mundo
  .....No digas nada ya por favor,te entiendo pero ...entiéndeme tú a mi  ...  
Ella medio escuchaba mi conversación mientras admiraba las tonalidades de la noche recién estrenada y pensaba en montones de cosas a la vez. El pasado, el presente, el mundo real y el ficticio mantenían una enconada conversación al fondo de su mente, en la que intentaba dilucidar una conclusión final que llevase a alguna parte. Esa charla se calló de pronto, dos estrellas fugaces vueltas de espalda, arrancó una luz amarilla fluorescente a la noche. había una limpieza radiante en el cielo.

 la luna había pasado unos minutos sumida en sí misma. yo volcado mirandola. Al uno el tiempo se le había hecho eterno, mientras al otro no le daban los días para todo cuanto intentaba brillar. Uno venía de un cielo grandioso, el otro  una familia de pensamientos de aquello que cosechaba. Uno tuvo un amor imposible ,el otro intentava tenr un amor posible

 






























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario